Primera Nacional | Atlético Paraná

De memoria

Cervilla rectificará la confianza en sus dirigidos y, para recibir este sábado a Santamarina, volverá a presentar los mismos once que vienen de empatar con Sportivo Belgrano.

Publicada: 17/04/2015 18:48:14

Lecturas: 163

En los pasillos del Decano se viven días de alegría, ya que el equipo pese a debutar este año en la categoría y con uno de los presupuestos más bajos de la divisional, está prendido en los puestos de vanguardia. Los once salen casi de memoria y pese a algunos errores el equipo juega bien.

Es por eso que desde hace varios partidos, si es que no hay lesiones o suspendidos, Edgardo Cervilla repite la formación, como será en el encuentro de este sábado a las 18.30 frente a Ramón Santamarina de Tandil, y que tendrá como árbitro del encuentro a Ignacio Lupani.

En consecuencia, los once del Decano ante el elenco de Tandil serán: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

Completan la nómina de concentrados: Damián Serrano, Adriel Bulay, Guido Rancez, Milton Alvez, Lisandro Alzugaray, Milton Schonfeld, Fernando Benítez y Matías Benítez. Uno quedará desafectado del banco de relevos.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas