Primera Nacional | Villa Dálmine

Estirar la racha

El Viola recibe desde las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscará un triunfo que le permita seguir de racha en Mitre y Puccini. Ferreira (foto) y Pérez se lo pierden.

Publicada: 18/04/2015 03:12:11

Lecturas: 202

Luego de caer con Independiente Rivadavia en tierras mendocinas, Villa Dálmine intentará retomar la senda del triunfo, al recibir al duro Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana, donde acumula 3 juegos sin caídas (2 triunfos y una parda). Dicho encuentro arrancará a las 15:30 y será dirigido por Héctor Paletta.

Para este compromiso, Sergio Rondina no podrá contar con Juan Ferreira, expulsado ante la Lepra, ni con Renso Pérez, quien viene arrastrando algunas molestias y desde el cuerpo médico recomendaron no arriesgarlo. Jorge Demaio y Carlos Fernández se disputan la vacante del lateral derecho exTalleres de Remedios de Escalada (aunque en el caso de que el Huevo se incline por Demaio, Juan Celaya se correría al sector derecho de la defensa), mientras que para suplir a Renso Pérez, se anotan Diego Grecco (si decide mantener el 4-4-2) y Matías Nouet, si la apuesta es poner tres hombres netos de ataque.

En consecuencia, el once probable del conjunto campanense sería el siguiente: Carlos Kletnicki; Celaya o Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Demaio o Celaya; Diego Núñez, Horacio Falcón, Grecco o Nouet, Dante Zúñiga; Andrés Soriano y Nazareno Solis. Completan la nómina de concentrados: Pedro Fernández, Mariano Ridao, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas