Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Con los mismos once

Boca Unidos recibirá este domingo en Corrientes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 16. Saucedo mantendrá el mismo equipo que derrotó a Douglas en Pergamino.

Publicada: 18/04/2015 17:27:32

Lecturas: 138

Desde las 16, y con el arbitraje de Alejandro Castro, el Aurirrojo correntino irá en busca de su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Predio Leoncio Benítez.

Para el compromiso ante los Jujeños, el interino Roberto Saucedo no podrá contar nuevamente con Diego Sánchez Paredes, quien continúa con las dificultades en su rodilla. Tampoco estarán a disposición Gastón Sessa (suspendido) y Jonathan Cháves, quien se recupera de una lesión en el metatarsiano del dedo gordo del pié.

En tanto, que Vergara dejó atrás un desgarro en el muslo de su pierna derecha, que sufrió en el encuentro contra Instituto por la 2da. fecha. Otro de los que reaparecen es Matías Moisés, titular indiscutido en la era Trullet. El marcador central ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo de la Ribera saldría a la cancha con: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Gabriel Martinena; Emmanuel Dening y José Vizcarra.

La lista de concentrados se completará con: Franco Morales, Emanuel Olivera, Matías Moisés, Diego Barrado, Pablo Vergara, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios