Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Empate valioso

El conjunto de Acosta logró un punto clave en su visita a Campana. Los goles del decano fueron de Fernando Zampedri, que se transformó en el goleador de la categoría.

Publicada: 18/04/2015 21:44:52

Lecturas: 146

El partido arrancó con todo: al medio minuto de juego, Rossi se metió en el área y su pase atrás fue empujado por Nouet para poner al local en ventaja. El gol cambió la sintonía del partido, pero apenas un minuto después Bandiera desbordó, metió el centro pasado y Zampedri, de cabeza, puso la igualdad en el marcador. Pero las emociones no iban a concluir: a los cinco minutos Celaya metió un centro y Stefanelli convirtió para devolverle la ventaja al viola.

Un arranque frenético dictaminó que el resto del primer tiempo fuera controlado por Juventud, mientras que el equipo de Rondina esperaba y optaba al contraataque. La primera parte se escapó con el elenco local arriba en el marcador por 2 a 1.

El complemento fue totalmente distinto. El conjunto entrerriano salió a buscar la igualdad, y Dálmine paró un 4-5-1 listo para definir el partido de contragolpe: Rondina mandó a la cancha a Zuñiga en lugar de Stefanelli, en tanto que Acosta metió a Pereryra por Fernández. Y fue este último, tras un pase perfecto de Rodríguez, metió un centro al corazón del área para que Zampedri defina con sutileza y decrete el 2 a 2 definitivo.

Después del gol arrancó otro partido, el equipo de Acosta estaba mejor parado y tuvo las mejores situaciones. Marchesini estrelló un tiro libre en el palo cuando nada podía hacer Kletnicki. En la siguiente, Ferreyra aprovechó un error en el fondo para pisar el área, pero cuando iba a definir Valdez se jugó la vida y salvó al elenco local.

Paletta marcó el final. El viola suma 4 presentaciones sin perder en casa y la próxima fecha visitará a Patronato. En tanto que Juventud hace 5 partidos que no pierde,el sábado recibirá a Atlético Tucumán.


SÍNTESIS


VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio, Nicolás Stefanelli, Horacio Falcón, Diego Grecco, Esteban Pereyra, Matías Nouet, Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

JUVENTUD UNIDA (GCHU) (2): Martín Perelman, Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina, Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Julio Illanes, Neri Bandiera, Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

GOLES: 1' Matias Nouet (VIL), 2' Fernando Zampedri (JUV), 5' Nicolas Stefanelli (VIL), 55' Fernando Zampedri (JUV)

ARBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: VILLA DALMINE

Facundo Molina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas