Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A cortar el maleficio

El Portuario todavía no sumó de a tres en lo que va de la temporada e intentará terminar con su racha negativa cuando visite, el domingo desde las 13, a Atlas.

Publicada: 18/04/2015 23:57:05

Lecturas: 247

Puerto Nuevo aún no pudo festejar. Pasadas las primeras cinco jornadas del campeonato de Primera D, el elenco comandado por Carlos Jendrulek todavía no consiguió ningún éxito y quiere empezar cuanto antes para no quedar relegado de la lucha por el ascenso antes de tiempo.

En lo que será su sexta presentación en el certamen, Puerto Nuevo visitará a Atlas, que lleva tres juegos sin perder. Gonzalo Beloso será el encargado de impartir justicia el domingo desde las 13 en General Rodríguez.

Para escaparle al fondo de la tabla, el DT, si bien no confirmó el equipo, meterá al menos tres cambios para intentar obtener el primer triunfo. Matteri, de último paso por JJ Urquiza, hará su debut como titular en reemplazo de Robles, mientras que Buscaglia irá por Santoro y Danevitch, que no jugó Con Liniers por haber perdido los documentos, será de la partida aunque no hay confirmaciones sobre cuál de los cuatro volantes saldrá.

De esta manera, Puerto Nuevo se presentaría con: Luciano Berro; Franco Colliard, Raúl Colombo, Franco Buscaglia, Franco Matteri; Marcos Jendrulek o Diego Romero, Sebastián Nicolín, Michel Bustamante, Ramiro Fernández o Jendrulek; Mauro Danevitch y Esteban Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas