Primera B | Deportivo Español

Un cambio para ganar

Milciades Arrúa, e Iván Ramírez dialogaron con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Barracas Central. “Estos partidos van a determinar para que estámos” coincidieron.

Publicada: 20/04/2015 19:32:36

Lecturas: 204

El Deportivo Español buscará quedarse con los 3 puntos este martes cuando enfrente a Barracas Central por la fecha 11 de la B Metro desde las 21.05 horas. Es por eso que la dupla técnica comandada por Favio Orsi y Sergio Gómez, sólo prefirió realizar una sola variante respecto a los once que vienen de superar por 1-0 a Acassuso el fin de semana anterior: será el regreso de Iván Ramírez, en la zaga central por el lesionado Maxi Sosa.

El Gallego buscará quedarse con el triunfo y más jugando en su propia casa, por ello Iván Ramírez, quien dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sostuvo: “Va a ser un partido muy duro, Barracas viene haciendo un muy buen campeonato, es un equipo que se conoce del torneo pasado, tenemos que hacer las cosas bien para ganar el partido. En lo personal contento que vuelvo a la titularidad y tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo, y mañana poder conseguir los tres puntos que van a ser fundamentales, va a ser una prueba importante para nosotros porque nos va a servir para medirnos con dos equipos que están peleando arriba, con dos equipos muy regulares, entonces es una buena medida para nosotros para saber dónde estamos parados”.

Por su lado el defensor Milciades Arrúa sentenció: “Vamos a jugar contra uno de los candidatos, pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a salir a ganar el partido teniendo en cuenta que vamos a jugar delante de nuestra gente, tenemos que salir a ganar. Estos próximos encuentros (Barracas Central y Defensores de Belgrano) nos van a indicar para que está el equipo, son partidos bisagras para nosotros. Estos partidos van a determinar para que esta Español.”

Ramírez añadió: “En estos momentos estamos bien, sabemos que pasamos la copa Argentina, vamos a enfrentar a un equipo de primera división. Las dos victorias consecutivas, la cantidad de puntos que tenemos, veo que estamos bien. Si bien podríamos estar mejor creo que el equipo está en levantada en un momento bueno y esperemos que mañana con Barracas reafirmar eso. Nosotros sabíamos que tenemos una pelea con el promedio y si bien hemos sacado la cantidad de puntos, nos hemos alejado. Pero esto es largo, tenemos que seguir pensando en eso. Si nosotros hacemos los puntos necesarios para alejarnos del descenso y del promedio, nos va a llevar a pelear el reducido y tratar de pelar el ascenso, porque sabemos que tenemos equipo para hacerlo", concluyó.

El encuentro ante Barracas Central será dirigido por Gastón Meineri desde las 21.05. Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica que conforma al Deportivo Español dispondrá de la siguiente alineación: Carlos De Maneses; Nicolás Moreno, Milciades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera; Sebastián López, Iván Ramírez, Ramiro Fergonzi, Franco Romero; Crisitian Amarilla y Pablo Villalba Fretes.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas