Primera C | Berazategui

Un solo retoque

El Naranja, que viene de tres derrotas al hilo, buscará aprovechar la localía para cortar la racha negativa cuando reciba a Laferrere el domingo a partir de las 11.

Publicada: 25/04/2015 22:59:43

Lecturas: 194

Berazategui atraviesa su peor momento en el torneo de Primera C. Las tres derrotas consecutivas frente a Argentino de Quilmes, San Martín de Burzaco y Dock Sud lo alejaron de su objetivo y lo dejaron momentáneamente afuera de la zona de reducido.

Es por eso que, en su undécima presentación en el campeonato, el Naranja buscará el único resultado que le sirve: la victoria. El domingo a partir de las 11 recibirá a Laferrere bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Tras la caída por la mínima diferencia frente al Docke, el entrenador de Bera, Lucio Bernald, tiene en mente realizar una sola modificación con relación a dicho cotejo. La misma será en el lateral derecho con el ingreso de Villagra en reemplazo de Iribarne.

Así, el Naranja irá con: César González; Pablo Villagra, Julián Bogao, Matías Maidana; Juan Carlos Alonso, Gonzalo Minguillon, Marcos Vergara, David Oltolina; Nahuel Pombo; Gustavo Pastor y Mauro Ortiz.

Darío AlarcónUn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas