Promocional Amateur | Muñiz

"Nadie nos superó"

Javier Balbuena (foto), arquero del Rayo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre la derrota ante el Salaito que les hizo perder el invicto.

Publicada: 06/05/2015 22:21:03

Lecturas: 935

Javier Balbuena, el uno de Muñiz, habló mano a mano con Solo Ascenso analizó la caída ante Argentino de Rosario: "Fue una derrota que nos costó digerir, porque no merecíamos perder. Tuvimos un primer tiempo muy malo, no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y encima tuve ese error que hasta hoy me duele. Despues, tuvimos un segundo tiempo, a mi parecer, bueno. Intentamos entrarles por todos lados pero se cerraron muy bien. La verdad duele perder asó porque en ningún momento del partido nos superaron".

"Primero, tuve un error que nos costó el partido y despues nos faltó un poco de inteligencia en los últimos metros para poder entrarles. Se cerraron muy bien", opinó el Balbuena sobre lo que le faltó al Rayo Rojo para no caer ante los de Rosario.

Muñiz, hasta la pérdida frente a Argentino, era el único invicto de la Primera D. Sobre el corte, lanzó: "La verdad que no sentíamos presión, al contrario, nos motivabámos mas porque era lindo ver ese cero en la tabla de partidos perdidos y escuchar al técnico decir no ganamos pero no perdemos. Pero ya esta, quedó atrás".

Tambíen, habló de las características del plantel que integra: "Este Muñiz se caracteriza por la humildad, las ganas de trabajar que tenemos tanto los jugadores como el cuerpo técnico, el técnico que nos pide que siempre miremos el arco contrario sea cual sea el resultado, que jamás nos tiremos para atrás sea cual sea al equipo que enfrentemos. Que presionemos a morir, que cuidemos la pelota, que jamas negociemos la actitud y que confiemos más en nosotros porque hay un potencial enorme en este equipo".

Además, declaró cuál es su balance ante estas ocho jornadas disputadas: "Nadie nos superó. Siempre fuimos protagonistas y hay un cuerpo técnico que nos hace jugar como un equipo grande. Tanto de local como de visitante, contra el equipo que sea, siempre busca ganar. Lamentablemente hemos perdido muchos puntos por errores individuales y la verdad me hago cargo. Este equipo merece estar mucho mas arriba de lo que está".

Por último, sentenció cómo se siente en lo personal y cómo van a preparar el duelo ante Victoriano Arenas: "Estoy muy bien gracias a Dios, con ganas de revancha y de devolverle la confianza al cuerpo técnico que ha confiado mucho en mí. El grupo esta bárbaro, el martes tuvimos un linda charla entre jugadores y cuerpo técnico que particularmente me sirvió mucho. Ya estamos pensando en CAVA. Sabemos que tienen un gran equipo, vamos a dejar todos para traernos los 3".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas