Primera Nacional | Villa Dálmine

Suma de a uno

El Viola no pudo romper el cero ante el Lobo Jujeño y debió conformarse con el punto. En la primera mitad tuvo las más claras pero Maximiliano Cavallotti lo evitó.

Publicada: 10/05/2015 19:29:50

Lecturas: 295

Villa Dálmine no pudo volver al triunfo en Mitre y Puccini al igualar sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y desaprovechó la chance de sumar puntos para engrosar su promedio.

Desde el inicio, los dirigidos por Sergio Rondina salieron decididos a pararse en campo jujeño y a los 4 minutos Andrés Soriano tuvo una chance muy clara para abrir el marcador, pero Cavallotti tapó muy bien el remate del "Mellizo" y mantuvo el cero en su valla.

Gimnasia, lejos de meterse atrás, respondió con una corrida de Luis Peralta por derecha que le ganó en velocidad a Jorge Demaio y envió un centro pasado para Milton Céliz, El exArsenal, casi desde el piso, cruzó el remate al palo izquierdo y Carlos Kletnicki, con grandes reflejos, respondió de gran manera.

El partido se hacía de ida y vuelta y promediando los 20 minutos, nuevamente el arquero visitante volvería a ser protagonista de la tarde al tapar brillantemente un cabezazo de Matías Nouet que tenía destino de gol.

En la etapa complementaria, el trámite no varió demasiado, el local atacaba con mucha gente, pero carecía de profundidad para lastimar en los últimos metros, mientras que Gimnasia respondía por las bandas y también contaría con alguna aproximación sin gran riesgo para el arco de Kletnicki.

El último cuarto de hora, ya cansados por el trajín del encuentro, no hubo prácticamente situaciones sobre los arcos y ambos terminaron conformándose con el punto. Ahora, el próximo miércoles, desde las 15, el Viola deberá jugar 78 minutos restantes ante All Boys (vencía por la mínima) con el objetivo de asegurarse tres puntos más en su lucha por mantener la categoría.

SINTESIS

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira (81m Mariano Ridao); Gabriel Sanabria (65m Dante Zuñiga); Andrés Soriano y Matías Nouet (65m Esteban Pereyra). DT: Sergio Rondina.
SUPLENTES: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco y Ezequiel Cérica.

GIMNASIA (JUJUY) (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Jorge Sanabria (89m Mauricio Aubone), Federico Sardella, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Milton Céliz y Federico Haberkorn (70m Pablo Bueno). DT: Sebastián Méndez.
SUPLENTES: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra y Marcos Pérez

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Ferreira y Pereyra (VD); Peralta y Poclaba (GEJ)

ARBITRO: Mariano González

CANCHA: Villa Dálmine

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas