Primera C | Berazategui

Para que se termine la mala racha

El Naranja, desde que perdió el clásico frente a Argentino de Quilmes, no ganó más y ya lleva cinco partidos sin alegrías. Para modificar la imagen, recibirá a Lamadrid.

Publicada: 11/05/2015 22:10:18

Lecturas: 254

Berazategui, que había tenido un buen arranque en el certamen de la Primera C, desde que cayó ante el Mate no retornó al triunfo y se alejó de su clásico rival, quien es el puntero de la competencia.

A pesar de que está a diez unidades del puntero, el Naranja está cerca de los puestos de reducido e intentará acortar la distancia este martes, cuando sea anfitrión del Carcelero desde las 15. El juez del compromiso será Edgardo Kopanchuk.

Lucio Bernald no concretó cuál será la formación principal que saltará al campo de juego con el objetivo de dejar atrás los cinco duelos sin lograr sumar de a tres, debido a que tiene una duda en la defensa: Fernández ó Maidana.

En consecuencia, la formación titular de Berazategui para medirse ante General Lamadrid, sería: César González; Daniel Acuña, Martín Iribarne, Martín Fernández ó Matías Maidana, Pablo Villagra; Marcos Vergara, Matías Pellegrini, David Oltolina; Mauro Ortíz, Jonathan Maciel y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas