Primera C | Berazategui

Va con un cambio

El Naranja retomará la actividad en el torneo de Primera C y enfrentará a Argentino de Merlo el jueves a las 15. Julián Bogao (foto) irá en lugar de Martín Iribarne.

Publicada: 20/05/2015 22:19:38

Lecturas: 454

En medio de una crisis institucional, Berazategui intenta meterse de lleno en lo futbolístico porque está a horas de un nuevo compromiso que necesita ganar para alcanzar la zona de reducido. Después de vencer a Lamadrid, el Naranja retomará la actividad tras la fecha suspendida y buscará una nueva victoria.

El rival a vencer será Argentino de Merlo, que también aspira a meterse entre los punteros y que recibirá a Bera este jueves a partir de las 15. Mariano Seco será el árbitro de esta jornada correspondiente a la fecha 14.

Para afrontar este choque, el entrenador del Naranja, Lucio Bernald, tiene en mente realizar una sola modificación con respecto al equipo que derrotó al Carcelero por la mínima diferencia. En la defensa, Julián Bogao hará su aparición en reemplazo de Martín Iribarne.

Así, Bera formará con: César Gonzalez; Julián Bogao, Matías Maidana, Pablo Villagra; David Oltolina, Marcos Vergara, Matías Pellegrini, Daniel Acuña; Mauro Ortiz, Jonathan Maciel y Gustavo Pastor.

Por otra parte y en cuanto a lo institucional, Berazategui atraviesa un duro presente y ya está bajo la intervención de Claudio Staniscia. En tanto, Ángel García, el ex presidente, presentó una demanda a personería jurídica porque afirma que el expediente está en la corte suprema y que aún se mantiene como el máximo dirigente del club.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas