Primera B | Deportivo Español

"La dupla siempre tuvo nuestro apoyo"

Milciades Arrúa, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo encuentro frente a Deportivo Morón. “Estamos trabajando mucho”, dijo.

Publicada: 21/05/2015 16:25:32

Lecturas: 605

Luego de la alegría obtenida ante Godoy Cruz, y conseguir el pase a 16avos en la Copa Argentina, el Deportivo Español se entrena duro de cara a lo que se le viene, esta vez por el torneo local ante Morón, quien viene de sumar 3 empates consecutivos y en la tabla de posiciones se encuentra con 20 puntos.

Es por eso que la reserva ya tuvo su posibilidad de jugar ante el Gallito, los once que los enfrentaron fueron: Gómez; Moreno, Tinari, Jontade, M. Brizuela; Carrizo, Gatti, Ojeda, Treppo; Suárez y Lorenzo. De esta manera formó el equipo que obtuvo una victoria de 3-1 con goles de Treppo, Lorenzo y Carrizo.

El martes le toca al equipo de la dupla Orsi-Gómez, por eso se prepara duro para enfrentar a Morón, y ante la clasificación por Copa Argentina que se le dio, Milciades Arrúa dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Un resultado positivo ayuda a que todos estemos mejor. Los técnicos siempre tuvieron nuestro apoyo, por eso siempre salimos a ganar. Necesitábamos un triunfo para tratar de cambiar la suerte y lo conseguimos contra Godoy Cruz. Ahora necesitamos ganarle a Morón para que el triunfo sirva”.

Respecto al rival que se viene, el defensor destacó aclaró que “será un partido lindo, ellos están mejor que nosotros en la tabla pero necesitamos los tres puntos y vamos a ir por ellos. Estamos trabajando para tratar de neutralizar a sus mejores jugadores y golpear en el momento justo para sorprender”.

El Gallego se encuentra con 16 unidades en lo que va del torneo, y el martes desde las 15 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, tendrá la oportunidad de enfrentar a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas