Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Volver a ganar

El Decano recibirá a Chacarita con el objetivo de acabar con la racha de cinco partidos sin obtener triunfos. Norberto Acosta (foto) efectuará una modificación.

Publicada: 22/05/2015 12:25:30

Lecturas: 325

Juventud Unida hace cinco juegos que no consigue victorias y suma cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Funebrero proviene de eliminar Newell’s de la Copa Argentina.

El duelo ante Chaca de este sábado comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Mariano González.

En estas dos semanas de trabajo, Juve sumó a Cristian Fornillo. El volante, quien fue clave en ambos ascensos del equipo, había sido operado de meniscos en el final de la pasada temporada y ya comenzó a trabajar con el grupo.

Retornando a la previa del compromiso, el entrenador del Decano introducirá una sola variante con respecto al once que cayó en Tandil, a causa de que se producirá la vuelta de Ricardo Villalba por Paolo Impini. El central volverá después de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas.

En consecuencia, los once de Juventud para recibir a Chacarita, serán: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Leonardo Vitale; Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo, Jonathan Medina; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Facundo Molina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas