Primera C | Talleres (R.E)

Quiere hundir al Rojo y acercarse

Para no cederle terreno a Argentino (Q), el Albirrojo recibirá a Cambaceres con la ilusión de sumar un nuevo triunfo. Aldirico no contará con Funes por lo que deberá cambiar.

Publicada: 29/05/2015 23:26:00

Lecturas: 280

El empate frente a Luján (2-2) en el Oeste por la manera en que se dio el encuentro mantuvo el ánimo en alto en el plantel de Talleres. Ahora, nuevamente en Remedios de Escalada tendrá un compromiso clave para intentar acercarse a Argentino de Quilmes, el puntero de la Primera C.

En Timote y Castro, el Albirrojo recibirá a Defensores de Cambaceres este sábado desde las 11.00 con el arbitraje de Mauro Biasutto. Pese a que aún falta mucho para la finalización del campeonato, para los de Cristian Aldirico perder puntos no es una posibilidad por lo que necesita ganar para no alejarse del Mate.

Pese a haber contado con más de una semana para preparar este encuentro, el entrenador no podrá contar con la presencia de Luis Funes, quien no se recuperó de una molestia en uno de sus tobillos. A su vez, Enzo Baglivo quien se recuperó de un golpe en uno de sus hombros no tiene su lugar asegurado.

En el mediocampo, en reemplazo del ex Comunicaciones y Temperley ingresaría Jonathan Recchia siendo Martín Civit quien pasaría al doble cinco. Además, tampo se descarta la posibilida de jugar con tres delanteros, por lo que Eduardo Berón sería quien se meta al primer equipo. Por su parte, en la defensa, en caso de que el DT decida guardar al zaguero para el próximo partido, Eloy Pereira ocupará su lugar.

Así las cosas, la formación titular de Talleres para enfrentar al Rojo de Ensenada iría con: Alejandro Granero; César Borda, Baglivo o Pereira, José Banegas y Sebastián Prieto; Recchia, Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas