Promocional Amateur | Muñiz

Se quiere prender

El equipo de Walter Gómez buscará meterse en el lote de los que pelean arriba cuando este domingo reciba al Deportivo Paraguayo. El Rayo Rojo intentará volver a la victoria.

Publicada: 30/05/2015 19:51:48

Lecturas: 557

Muñiz sabe que necesita un triunfo para poder meterse en la conversación de los equipos que buscan arrebatarle la puta a Liniers. Por eso, en el Rayo Rojo tienen la mira puesta en lo que será el encuentro de este domingo por la mañana.

Porque a las 11, bajo el arbitraje de Sebastián Zunino, el equipo que dirige Walter Gómez recibirá al Deportivo Paraguayo y allí, en condición de local, Muñiz buscará sumar de a tres ante el elenco Guaraní.

Aunque el rival no será fácil. Es que el equipo que dirige Pablo Olguín, pese a la derrota sufrida en la última presentación, se encuentra a cinco puntos de Liniers y saldrá con mucha concentración a jugar el partido ante el Rayo Rojo para poder acercarse a la Topadora.

Igualmente, Walter Gómez, DT de Muñiz, ya tendría en mente los once que utilizaría este domingo por la mañana ante Paraguayo. Ellos serían: Javier Balbuena; Hernán Cardozo, Ezequiel Cortés, Ezequiel Vallejos, Iván Junco; Ousseini Nji Mounpain, Brian Torres, Nicolás Riquelme, Facundo Romero; Alejandro Acuña y Néstor Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas