Primera C | Berazategui

"Encontramos el equilibrio"

El volante David Oltolina destacó el buen presente del Naranja y palpitó el próximo duelo de su equipo frente a San Telmo. "Vamos en busca de sumar puntos", aseguró.

Publicada: 20/06/2015 21:54:05

Lecturas: 504

Berazategui atraviesa un buen presente en el torneo de Primera C y, a una jornada del final de la primera rueda, se encuentra en zona de reducido. Tras el empate con Talleres, el Naranja llegó a ocho jornadas sin perder y David Oltolina lo atribuyó a que "encontramos el equilibrio".

El volante de Bera se manifestó conforme con con el presente del equipo y aseguró: "Tenemos un plantel muy rico en lo humano y en lo deportivo por eso al que le toca jugar lo hace bien y no sufrimos desacoples".

Oltolina se refirió a la igualdad con Talleres e indicó: "En lo colectivo hicimos un partido muy bueno, generamos muchas situaciones de gol. Ellos también, pero nosotros más y más claras. Si tenía que haber un ganador eramos nosotros", y agregó: "El empate igual es bueno por como se dio el partido y lo más importante es que dimos muestra de carácter ante uno de los candidatos y eso nos deja tranquilos, estamos para pelear ambos frentes".

Ahora, Berazategui cerrará la primera mitad del torneo frente a San Telmo y sobre dicho encuentro el mediocampista palpitó: "Como nos proponemos en todas las canchas, vamos en busca de puntos", y añadió: "Después comienza la segunda rueda en la cual intentaremos revalidar lo hecho en esta primera rueda para salir definitivamente de la zona roja y buscar pelear el torneo".

En tanto, Oltolina se manifestó sobre su vuelta a Bera y sostuvo: "No sé si era el momento, pero me dio muchas ganas la situación y el plantel que hay. Siento que es una revancha hermosa para sacarnos la espina del 2008/2009. Sería un sueño hecho realidad, mi viejo siempre me enseñó que los sueños hay que perseguirlos y por eso estoy acá".

Por último, el volante confirmó su deseo de que "el fin de año nos encuentre fuera de la zona de descenso y llegando a los últimos partidos, peleando lo que todos anhelamos para festejar. Sería un excelente premio para este plantel que está se está esforzando al máximo para regalarle a los hinchas lo que tanto se merecen".

Por otra parte, Lucio Bernald confirmó una variante para el duelo del domingo a las 15 ante San Telmo con arbitraje de Cristian Cernadas. Martín Iribarne reemplazará a Matías Maidana, quien llegó a la quinta amarilla y no será de la partida.

Así, Berazategui se presentará con: César Gónzalez; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Juan Carlos Horvat, Matías Pellegrini, David Oltolina; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas