Promocional Amateur | Muñiz

Va por el Arrabalero

El Rayo Rojo busca estirar su racha a tres triunfos al hilo y así poder seguir descontándole puntos a Liniers, el puntero. Ahora recibirá a Sportivo Barracas en Juventud Unida

Publicada: 27/06/2015 22:26:53

Lecturas: 457

Con la esperanza de acercarse a los puestos de Reducido y poder repetir lo hecho en los últimos dos fines de semana, Muñiz afrontará un nuevo compromiso en su casa y así poder acercarse al puntero, Liniers (32).

Después de lo que fue el triunfo sobre Atlas, uno de los candidatos y perseguidores de la Topadora, el Rayo Rojo buscará en el estadio de Juventud Unida quedarse con otros tres puntos. Recibirá a Sportivo Barracas este domingo desde las 11.00 con arbitraje de Mariano Negrete.

Ya con la cabeza en este partido, el entrenador Walter Gómez no confirmó el equipo, aunque sabe que no podrá contar con Néstor Leguiza y Gastón Miletti, quienes fueron expulsados en General Rodríguez. Ingresaría Núñez en lugar de Leguiza.

De ser así, la formación titular de Muñiz iría con: Javier Balbuena; Ezequiel Vallejos, Iván Junco y Santiago Martínez; Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Ousseini Nji Nfifen Mounpain y Alejandro Acuña; Ezequiel Moreyra, Dante Contreras y Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas