Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sigue afilado

El Arrabalero cosechó su sexto triunfo consecutivo tras vencer 2-1 a Muñiz con goles de Acosta y López. Los de la dupla quedaron a un punto del líder Liniers.

Publicada: 01/07/2015 13:17:19

Lecturas: 625

Sportivo Barracas necesitaba ganar para convertirse definitivamente en unos de los aspirantes al título. Y, en condición de visitante, reafirmó su condición luego de ganarle 2-1 al Rayo Rojo.

El Arrabalero comenzó con su premisa de siempre. Copar el mediocampo y ejerciendo una gran presión sobre el rival. A los 19 minutos, Ignacio Acosta abrió el marcador gracias al rebote que dio Balbuena tras atajar el penal.

La segunda parte modificó su intensidad y a los 6 minutos llegó la sorpresa por parte de Muñiz. Casi sin merecerlo, armó una buena contra que fue aprovechada por Ezequiel Moreyra para establecer la paridad en el marcador.

Con el correr de los minutos, el elenco de la dupla merecía ponerse arriba en el resultado pero no estaba fino en los últimos metros más allá de las intenciones de sus hombres de ataque.

Sin embargo, cuando parecía que el empate era inevitable, apareció Nicolás López a nueve minutos del cierre para darle el 2-1 y los tres puntos al Arrabalero, que cosechó el sexto triunfo al hilo y así respirarle en la nuca al líder Liniers.

Síntesis:

MUÑIZ (1): Javier Balbuena, Ezequiel Vallejos, Iván Junco, Santiago Martínez, Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Ousseini Nji Nfifen Mounpain, Alejandro Acuña, Ezequiel Moreyra, Brian Torres, Dante Contreras. DT: Walter Gómez.

SPORTIVO BARRACAS (2): Lucas Roa, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Emanuel Barros, Matías Discenza, Fabián Cabello, Gonzalo Valdez, Nicolás López, Carlos Tapia, Ignacio Acosta, Patricio Costa Repetto. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

GOLES: 20' Ignacio Acosta (SPO), 51' Ezequiel Moreyra (MUÑ), 81' Nicolas Lopez (SPO)

ARBITRO: Mariano Negrete

CANCHA: Juventud Unida

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas