Primera C | General Lamadrid

"Es difícil estar tranquilo"

Tras el empate del Carcelero ante Excursionistas, el volante Matías Penela analizó la situación de su equipo: “El amor propio hizo que podamos revertir la situación", afirmó.

Publicada: 01/07/2015 22:07:59

Lecturas: 755

Lamadrid no pudo en su última presentación ante Excursionistas e igualó 1 a 1. Finalizado el cotejo, el volante del Carcelero, Matías Penela dialogó con Prensa Lamadrid donde se lamentó por no haber logrado la victoria. “Teníamos que sumar, la realidad es que tenemos que ganar, pero al no haber comenzado bien el partido supimos remontarlo para traernos algo aunque sea un punto de allá”, aseguró.

Sin embargo, el mediocampista, que aún no metió goles en el campeonato no le escapa a la delicada situación que vive Lamadrid con respecto al promedio, el cual debe mejorar si quiere mantener la categoría. “En esta pelea que tenemos con el descenso todo punto es necesario y es beneficioso, así que contento porque se está notando la mejoría y la actitud a la hora de querer jugar” afirmó.


En cuanto al partido ante Excursionistas, Penela hizo hincapié en la tarea realizada en la etapa complementaria. “En el segundo tiempo cuando quisimos poner la pelota en el juego y asociarnos vimos los frutos”, argumentó. “Si lo sostenemos durante más tiempo vamos a obtener más buenos resultados que malos", sostuvo el jugador de Lama.

El Carcelero, penúltimo en la tabla de posiciones, no encuentra el norte en lo futbolístico ni tampoco tiene los puntos esperados que creían que podían haber logrado a principio de temporada. “Trabajamos mucho, capaz que los resultados no se ven reflejados y estamos muy enojados con nosotros mismos por no poder ganar, pero el esfuerzo lo hacemos todos los días de la semana y también el día del partido”, expuso con énfasis a raíz de los 18 puntos cosechados en 20 partidos disputados. Además, Penela aseveró que ante Excursio “El amor propio hizo que nosotros podamos revertir la situación".

Finalmente el jugador retomó el tema de la lucha por no descender, un problema que tiene a mal traer a todo el Carcelero. “Es difícil estar tranquilo. Quedan muchas fechas y cada día quedan menos, pero por ahí la tranquilidad la encontramos en que quedan muchas fechas y en que hay material para revertir la situación, tenemos un técnico muy capaz y creo que nos va a hacer salir adelante", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas