Promocional Amateur | Centro Español

"Este triunfo es de Correa y Zuccala"

El Gallego, con Lopetegui como DT, venció 2-0 a Ballester y volvió a ganar. Correa (foto), que renunció ayer junto a Zuccala, aseguró: "Esta victoria la laburamos nosotros".

Publicada: 01/07/2015 23:14:08

Lecturas: 1766

En medio de la salida del dúo técnico de Centro Español, Juan Loperegui se hizo cargo del plantel. El integrante del cuerpo técnico comandado por Martín Correa y Juan Zuccala, dirigió y superó a Central Ballester por 2-0 con los goles de Sergio Tissera y Federico Gómez Caran de penal.

Pese a la alegría, Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: "No estamos más en el club. Renunciamos ayer, íbamos a dirigir este partido y tuvimos que renunciar, llegamos a un común acuerdo. Hacía una semana que teníamos arreglada la salida, pero queríamos jugar este partido con Ballester. La cuestión de nuestra salida no es económica, no se nos cayeron los sponsors como se dijo, es por una decisión que se tomó en un común acuerdo".

"Nosotros cuando ingresamos el proyecto era un trinomio y de los tres nos fuimos dos. Es una vergüenza que quede uno solo, que haya integrado el cuerpo técnico. En otra ocasión lo hubiera cagado a trompadas, pero soy una persona que no es violenta, sin embargo es algo que te calienta", manifestó con bronca en referencia a Lopetegui, quien se hizo cargo del plantel y le ganó al Canalla.

"Nos fuimos por una cuestión de que tres personas no se llevaban bien y yo estaba en el medio y decidí dar un paso al costado y esta persona se ha quedado, ha presentado un proyecto a costillas nuestras, atrás nuestro, una vergüenza. Pero esto es una realidad, la vida da revancha y ya creo que nos vamos a cruzar en otra cancha", agregó.

Al final recalcó que este triunfo de hoy le pertenece a la dupla: "Nosotros dirigimos hasta ayer, ayer hicimos la práctica y todo. Este triunfo es de Correa y Zuccalla, no es de la persona que está sentada en el banco. Este triunfo es nuestro, lo laburamos nosotros. Estamos hace tres semanas y no quedó ni una deuda, con ninguno", cerró Correa, quien disparó contra Lopetegui.

En cuanto al sucesor, ya está confirmado que será Silvio Tweety Carrario, quien empezará a trabajar el viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas