Primera C | Luján

“Dar muchas satisfacciones”

Mariano Gorosito, delantero del Lujanero, hizo su análisis tras su vuelta a la institución de la Basílica. “La idea es seguir por la senda de los triunfos”, destacó.

Publicada: 02/07/2015 15:50:53

Lecturas: 468

Luján ganó tres de sus últimas cuatro presentaciones y se ilusiona con ser uno de los equipos que ingrese al reducido. Si bien aún está a ocho unidades de la zona de clasificación, recién comienza la segunda parte del torneo.

Uno de los refuerzos que sumó el Lujanero fue Mariano Gorosito, que retornó a la institución y habló con El Civismo. “Estoy muy contento de que se haya dado mi vuelta a Luján. La idea es retribuir la confianza que me brindó Walter Cataldo y la dirigencia, no sólo con goles sino también con buenas actuaciones y sumando mi granito de arena a este grupo que viene haciendo muy bien las cosas”.

En relación a su conocimiento acerca de Walter Cataldo, quien lo dirigió en Villa Dálmine, admitió: “Tengo la suerte de haber trabajado con Walter (Cataldo) y, si bien no fue mucho tiempo, alcanzó lo suficiente para conocernos. Él sabe lo que le puedo llegar a rendir al equipo. También conozco a la dirigencia, una linda etapa cuando arrancamos y peleamos el campeonato al principio, aunque luego por circunstancias del fútbol decaímos hasta lo último logrando el objetivo de dejar a Luján en la C”.

Con respecto a los objetivos, Gorosito afirmó que “la idea es seguir por la senda de triunfos que arrastra el equipo. Dejar atrás el fantasma del descenso e ir por lo quiere toda la gente que es pelear arriba. El delantero vive del gol y me han traído para hacer goles y ojalá que les pueda dar muchas satisfacciones y que el equipo con eso pueda pelear arriba. Es lo que uno en lo personal anhela. Es lo que la gente se merece además de una alegría”.

“Estoy bien desde lo físico. Me he cuidado demasiado y estoy en una edad en la que llego muy bien y ojalá eso se pueda trasladar en resultados y convirtiendo goles con buenos partidos. He trabajado muchísimo para llegar en perfectas condiciones”, cerró.

Por otro lado, el cuadro Lujanero este viernes va a recibir a Midland desde las 15 con el arbitraje de Diego Molinelli.

En cuanto a la formación inicial, Walter Cataldo va a confiar en los mismos once que triunfaron ante Juventud Unida en condición de visitante.

De esta manera, la alineación principal de Luján para medirse ante los de Libertad, será: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin, Claudio Steinbach, Mateo Pighin; Martín Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas