Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Realidades parecidas

El Tigre, que se encuentra en el fondo de la tabla, visitará este viernes a 9 de Julio de Morteros, equipo que está anteúltimo. La dupla técnica cambiará el esquema.

Publicada: 02/07/2015 20:38:07

Lecturas: 1293

Tiro Federal de Rosario no atraviesa un buen presente futbolístico. Es que el equipo que dirige la dupla Alberto Bulleri - Pablo Castella se encuentra último en la tabla y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Y este viernes a las 21.15, bajo el arbitraje de Francisco Acosta, el Tigre, que viene de igualar 1-1 ante Maipú de Mendoza, visitará a 9 de Julio de Morteros con la idea de poder sumar de a tres para poder reencontrarse con el triunfo.

Pensando en dicho encuentro, la dupla Bulleri - Castella dispondrá el ingreso de Diego Migueles en reemplazo de Diego Díaz. Mientras que mantiene una duda en la zaga central: Fernando Moreyra o Alex Blasco. Igualmente, todo indica que Moreyra será quien saldrá en el once titular. Además, el equipo cambiará de esquema: pasará del 4-3-3 al 4-4-2.

En consecuencia, los once de Tiro Federal ante 9 de Julio de Morteros serán: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Moreyra o Blasco, Franco Tordini; Germán Tarnavasa, Diego Migueles, Elías Cantero, Carlos Fondacaro; Jorge Rojas y Cristian Tarragona.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas