Primera C | Excursionistas

Sin margen para el error

El Verde visitará a Argentino de Merlo y realizará tres modificaciones. Hernán Parentini (foto) es nuevo refuerzo y debutará este viernes ante los de Merlo Norte.

Publicada: 02/07/2015 22:27:01

Lecturas: 575

Aunque Gonzalo Vivanco haya debutado en el Bajo Belgrano con un gol, al Villero se le escaparon los 3 puntos en el final frente a Lamadrid y llegó a 6 partidos sin poder encontrar un triunfo.

Tras un cambio de horario, Excursionistas visitará finalmente este viernes a las 17 a la Academia y el árbitro será Damian Rubino.

Tres modificaciones realizará el Búfalo Szeszurak para este encuentro. Volvió Hernán Parentini a Excursio luego de cinco años. En estas últimas horas concretó su traspaso y el jugador proveniente de Acassuso jugará en lugar de Patricio Roldán.

Cabe resaltar que después de Excursionistas y antes de Acassuso, desde 2010 hasta la actualidad, Parentini vistió las camisetas de Flandria, Almirante Brown, Atlanta, Deportivo Morón y Fénix.

Además, Sergio Caliva entrará por Lucaino Moreyra y Diego Yanzi lo hará en vez de Lucas Chambi, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta manera, la formación titular de Guillermo Szeszurak, será: Matias Lescano; Martín Mazza, Darío Carpintero, Sergio Caliva, Leandro Pérez; Hernán Parentini, Santiago Fredes; Juan Ignacio Semería, Alejandro Orsi, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco.

El banco de suplentes lo completarán: Pedro Argüello, Gastón Viqueira, Castagna, Horacio García, Marcos Doracio, Gastón Silvani, Angel Rojas.

Ciro Khomassi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas