Primera Nacional | Atlético Paraná

Tiene el primero

Sergio Modón, defensor lateral proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, se convirtió en el primer refuerzo del Decano. El jugador surgió de Estudiantes de La Plata.

Publicada: 05/07/2015 22:00:30

Lecturas: 631

En un mercado complicado, difícil de conseguir jugadores del nivel que Atlético Paraná pretende. Pese a eso, Sergio Modón es el primero en sellar su firma por un año con el club del barrio San Martín.

El arribo del jugador se había complicado por la situación de su ex club, a causa de que la Lepra mendocina atraviesa una profunda crisis económica, pero el jugador pudo arreglar su salida, y luego de que las dirigencias de Atlético y Estudiantes de La Plata (dueño de su pase), lleguen a un acuerdo, podrá finalmente calzarse la camiseta rojiblanca.

El vínculo con el Gato será por un año. El oriundo de San Rafael puede jugar tanto de lateral, como de volante por la izquierda, y hasta en algunos partidos se lo vio jugar por la derecha.

El formado futbolísticamente en el Pincha platense, además de vestir la camiseta de Estudiantes e Independiente Rivadavia, también jugo un tiempo en Aldosivi. Vale la pena señalar que tiene 23 años y mide 1 metro 78.

Ante su llegada, una curiosidad: En la fecha 17, ocasión en la que Paraná recibió la visita de la Lepra, chico en el que el el local triunfó por 2-1, el gol visitante lo marcó el ahora nuevo jugador Decano.

Por otro lado, el equipo rápidamente se puso a preparar el partido del próximo miércoles a las 19.15 frente a All Boys. Habrá que esperar por el entrenamiento de este lunes en el que se podrá ver la probable formación que enfrentará al conjunto de Floresta.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas