Primera B | Tristán Suárez

"Debemos estar fuertes"

El defensor Matías Molina habló tras la victoria de Tristán Suárez sobre la UAI Urquiza, y atribuyó la victoria al "sacrificio y compañerismo" que demuestran los jugadores.

Publicada: 06/07/2015 11:33:08

Lecturas: 1330

Hombre de La Unión, hombre de la zona. Uno de los jugadores de las inferiores que más mima y quiere la hinchada azul y blanca. Matías Molina regresó tras su suspensión, y colaboró para el buen rendimiento de la defensa Lechera. "Hicimos un esfuerzo enorme", declaró.

Si bien los atacantes del Lechero tuvieron un mediodía destacable en Villa Lynch, fue la defensa quién cobró protagonismo tras la expulsión de Juan Cruz Huichulef. "Con uno menos supimos estar bien parados y no desesperarnos para poder jugar de contragolpe", dijo Molina, y agregó: "Sabíamos que se nos iban a venir, pero el trabajo de la semana nos sirvió, y pudimos llevarnos la victoria".

"Solo ganando no le íbamos a perder pisada a Defensores, y estamos contentos por que se logró", comentó tras aprovechar el nuevo empate del Dragón, al que no lo ve inalcanzable. "Esto es largo y algunos equipos se van a caer. Por eso debemos estar fuertes nosotros, que haciendo las cosas así, vamos a lograr el objetivo".

Molina también se refirió a Lucas Farías, a Fernando Luna, y a los compañeros que ya no forman parte del club. "Son todos grandes personas y jugadores, le deseo lo mejor. Por suerte hoy pudimos suplir sus ausencias. Los que quedamos debemos pelearla con sacrificio y compañerismo".

La hermandad en el plantel es valiosa, por eso Molina cierra diciendo que "debemos estar todos unidos, es lo más importante"

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas