Primera B | Almirante Brown

El hermano de Biglia

El volante Cristian Biglia (foto), hermano del jugador de la selección Argentina, ya tiene todo acordado para convertirse en la primera incorporación la Fragata.

Publicada: 06/07/2015 18:40:10

Lecturas: 1919

La segunda rueda del torneo para Almirante Brown comenzó revolucionada, quizás no desde el resultado ya que solamente pudo igualar ante Platense, pero sí desde los acontecimientos debido a que retornó al Fragata Sarmiento, por ahora sin socios.

Pero las novedades están a la orden del día en el Mirasol, y en esta oportunidad se trata de la llegada de un refuerzo para la mitad de la cancha ya que el que está a punto de desembarcar a Isidro Casanova es Cristian Biglia, de último paso por el Deportivo Merlo.

De 32 años de edad, el volante recientemente desvinculado del Charro y hermano de Lucas jugador de la Selección Argentina y de Lazio, llega a Almirante Brown tras vestir la camisetas de clubes como Independiente, Argentinos Juniors, Huracán, Brown de Adrogué y Almagro.

Por otra parte, el plantel retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en el juego del día jueves en Ezeiza ante Tristán Suárez, mientras que también ya se comienza a palpitar el duelo de la fecha siguiente en el clásico ante el Deportivo Morón.

En cuanto a refuerzos, interesa el arribo de un centro delantero con gol, y si bien están complicadas las negociaciones los cañones están puestos en el experimentado Facundo Diz, de presente en Tristán Suárez donde convirtió un tanto en la fecha anterior.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios