Primera B | Deportivo Español

"Lo importante es no perder"

El volante Iván Ramírez (foto) valoró el punto conseguido frente al elenco de Villa Lynch y sostuvo: "Tenemos que sumar para no pensar en el promedio al final del torneo".

Publicada: 28/07/2015 14:21:50

Lecturas: 661

Tras el empate ante la UAI Urquiza por 1-1, el Deportivo Español sabe que no tiene tiempo de relajarse y a medida que van pasando los encuentros los mismos se van haciendo cada vez más duros, al punto de que cada enfrentamiento termina valiendo más que tres unidades. Por eso, el Gallego se prepara día a día para lo que se viene, y respecto a lo que fue el encuentro ante la UAI Urquiza, Solo Ascenso tuvo la oportunidad de dialogar con Iván Ramírez que tras el empate destacó: “Es importante sumar por cómo se dio el partido, arrancamos en desventaja, lo pudimos empatar y en definitiva sirve. Teníamos la idea de llevarnos los tres puntos, pero lo importante es no perder".

"Somos conscientes que debemos engrosar el promedio porque si perdés dos o tres partidos lamentablemente ya estás ahí abajo. Tenemos la ilusión de pelear por un puesto en el reducido, pero lo más importante es que tenemos que sumar para terminar el torneo y no tener que estar pensando en el promedio”, agregó.

Hay varios lesionados en el equipo de Pedro Bocca, como Pablo Villalba Fretes, Cristian Amarilla, como otros que vienen recuperándose tal es el caso de Franco Romero y Maxi Sosa. Pero ante la ausencia de los lesionados, el mediocampista manfiestó: “Se siente la ausencia de Amarilla y de Villalba Fretes, son jugadores importantes, pero hay chicos atrás que también hay atrás, contra la UAI por ejemplo jugó Ramiro Fergonzi. Somos un plantel largo que cualquiera puede estar para jugar, son importantes los jugadores que faltan pero tenemos recambio”.

Por el torneo se viene Almirante Brown, pero también ya se palpita el duelo ante Independiente por Copa Argentina y sobre cómo se maneja la ansiedad en el equipo, Ramírez sentenció: “Primero pensamos en Almirante que es el próximo partido a enfrentar, después tenemos en la cabeza a Independiente, algo único un partido oficial ante un equipo de primera, que no todos tienen la posibilidad de jugar todos los días, por eso es lindo, pelearemos con nuestras armas, hacer lo mejor posible, uno se pone ansioso pero hay que pensar en el día a día, entrenarse lo mejor posible, pero tenemos que pensar primero en Almirante”.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas