Primera Nacional | Atlético Paraná

"La defensa fue un desastre"

El defensor David Dri (foto) dio la cara tras la sexta caída seguida del Gato y se hizo responsable del mal momento que atraviesa el equipo. "Hay que levantar cabeza", tiró.

Publicada: 28/07/2015 15:37:38

Lecturas: 768

Atlético Paraná viene de mal en peor. La caída en Tucumán fue la sexta derrota consecutiva para el equipo dirigido por Edgardo Cervilla que no levanta cabeza y continúa hundiéndose en la tabla de posiciones. Luego de perder en el Jardín de la República, David Dri dio la cara y en diálogo con La Fiesta del Fútbol reconoció: "En los últimos seis partidos que perdimos la defensa fue un desastre”.

Uno de los referentes del plantel se mostró autocrítico por el mal momento que atraviesa el equipo y se hizo responsable de esta situación: "Tenemos que hacernos cargo. En lo personal uno se siente con ganas de corregir, pero volvimos a fallar y en la parte defensiva me voy triste porque nuestro trabajo es tratar de mantener el arco en cero y no lo pudimos hacer. Me hago responsable. Trataremos de seguir trabajando y seguir mejorando”.

En tanto, el defensor reiteró que "la defensa viene siendo un desastre y tenemos que levantar cabeza. Yo soy uno de los que me hago responsable del momento y de la situación. La verdad que voy a poner la cara y el pecho más ahora que el grupo lo necesita”.

Mientras que agregó: “Si hay que buscar algún responsable me voy hacer cargo porque la parte defensiva es la que tiene que tratar de cerrar el arco y lamentablemente no lo venimos haciendo. Estoy tranquilo porque uno trabaja en la semana de la mejor manera y trata de dar siempre al máximo en cada partido. Lamentablemente las cosas no nos vienen saliendo y eso me pone muy triste porque trato de no regalar nada en los partidos y las cosas no nos vienen saliendo”.

Lejos de lamentarse, Dri manifestó optimismo de cara a futuro y aseguró: "La última semana fue una de las mejores pero no pudimos lograr la victoria. Si la semana que pasó fue de las mejores hay que volver a trabajar el doble, levantar la cabeza y lo anímico porque esto sigue. No nos podemos caer mucho porque nos vamos a complicar y no es lo que queremos. El domingo tenemos revancha y vamos a tener que poner el doble de lo que pusimos el domingo para salir adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas