Primera B | Estudiantes

Con el cuchillo entre los dientes

El Pincha disputará el clásico de Tres de Febrero ante Almagro en Caseros. Juan Carlos Kopriva contará con Martín Seri (foto) y Rodrigo Paillalef luego de sus lesiones.

Publicada: 01/08/2015 19:40:40

Lecturas: 725

Estudiantes y Almagro volverán a verse las caras por tercera vez en este año, luego de lo que fue el empate en la primera rueda del torneo y la disputa mano a mano por Copa Argentina donde los de Caseros se quedaron con la clasificación.

Será un partido que tendrá muchísimos condimentos, ya que Estudiantes se encuentra en la tercera ubicación a un punto de Brown de Adrogué y a tres unidades del puntero Defensores de Belgrano.

Por su parte, Almagro viene en una clara remontada, donde no perdió en sus últimos 6 encuentros y se puso a tiro del reducido. Vale destacar que Hernán Mastrángelo será el árbitro cuando la pelota empiece a rodar desde las 14.35 en el Ciudad de Caseros.

Los buenos niveles que vienen teniendo ambos equipos dejan en claro que será un partido que deje mucho más que tres puntos, ya que puede ser un encuentro disparador para ambos conjuntos de cara al resto del torneo. Kopriva recibió buenas noticias durante la semana, ya que Martín Seri se encuentra recuperado de su desgarro y será titular el domingo, un regreso fundamental para el Pincha que vuelve a contar con el reloj de su equipo.

Por su parte, Rodrigo Paillalef llegaría para el clásico, aunque es duda ya que la falta de ritmo y el buen nivel de Nicolás Caro Torres en la defensa, le suponen una clara duda al DT. Además, tras el gol y el buen partido ante Sportivo Italiano, Diego Figueroa parece haberle ganado el puesto a Franco Montero, por lo que el goleador tendría su segundo partido de titular tras su regreso al club.

De esta manera, aunque sin confirmar, Kopriva dispondría del siguiente equipo: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres o Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios