Primera C | Berazategui

A Ensenada por la recuperación

El Naranja busca recomponerse en el campeonato y ante Defensores de Cambaceres intentará volver a sumar de a tres luego de cuatro partidos. Lucio Bernald no definió el equipo.

Publicada: 16/08/2015 21:53:53

Lecturas: 469

Después de lo que fue una primera mitad de torneo fantástica, en la que Berazategui cambió de objetivo y pasó de pelear por mantener la categoría a luchar por alcanzar un lugar dentro de los que pelean por subir, ahora parece haberse estancado; hace cuatro partidos que no gana y por el momento está sexto, afuera del G4.

Con tres empates y una dolorosa derrota con Central Córdoba, el Naranja no logra recomponerse y espera que este lunes sea el punto de partida para meterse nuevamente en el Reducido. Visitará en Ensenada a Defensores de Cambaceres, que busca quedarse en la C, con la ilusión de cortar la mala racha y levantar.

Por eso, para este encuentro que comenzará desde las 15.00 con el arbitraje de Fernando Velarde, Lucio Bernald no definió el equipo. El entrenador tiene un mar de dudas en ofensiva en cuanto al planteo, teniendo en cuenta el rival y las condiciones del campo de juego por lo que esperará hasta último momento para resolverlo.

A pesar de ello, sin la confirmación oficial del DT, la formación de Bera para enfrentar a los de Gastón Gamberini sería: Cesar González; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Matías Maidana y Leopoldo Pastafiglia; Daniel Acuña o Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillon y David Oltolina; Gustavo Pastor, Walter Cuevas y Jonathan Maciel o Sergio Salomone.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas