Primera B | Deportivo Merlo

No levanta

El Charro eliminó los asteriscos y en el postergado con Flandria empató 0-0. Los de Salvador Pasini se complican cada vez más en los promedios y siguen sin ganar de visitante.

Publicada: 27/08/2015 11:01:22

Lecturas: 481

Por el postergado de la fecha 29, el que no se jugó debido a las inundaciones que azotaron a la ciudad de Luján y alrededores, Deportivo Merlo y Flandria no se sacaron ventajas. Como si fuera poco, aburrieron con un empate deslucido y sin goles.

En el arranque del encuentro, el Canario salió con un planteo ofensivo a buscar el partido. Sin embargo, los de Salvador Pasini defendieron los embates de su rival e intentaron salir de contra. Un cabezazo certero de Andrés Montenegro fue la primera chance clara para el local.

De a poco, el Charro se adelantó en el campo de juego aunque con poca claridad en los metros finales. Así, con más intenciones que ideas, Merlo se tuvo que conformar con el empate para luego salir a dar el golpe, pero tampoco aparecieron los espacios y peleó más de lo que jugó.

Se hizo un partido chato y muy trabado. El local mantuvo la iniciativa con poca claridad en la puntada final. Una vez más, Montenegro sacó un remate que se fue cerca. Martín Rose también tuvo su chance. Sobre el final, lo tuvo la visita, pero el remate fue a parar a las manos de Leonardo Griffo y el 0-0 fue inevitable.

SÍNTESIS:

FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Rivero, Andrés Camacho; Mauro Frattini, Mauro Bellone, Eric Chmil, Martín Rose; Agustín Goñi y Andrés Montenegro. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez

MERLO (0): Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Carlos Bataras; Matías Rudler, Franco Chiviló, Lautaro Baeza, Jorge Varela; Leandro Rodríguez y Brian Martín. DT: Salvador Pasini

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Giménez

ESTADIO: Carlos V –Flandria-

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas