Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Busca seguir de racha

El Portuario, luego de cosechar cuatro puntos sobre seis, visitará este sábado a Victoriano Arenas y buscará sumar de a tres. Matteri y Roldán (foto) irán desde el arranque.

Publicada: 28/08/2015 22:06:56

Lecturas: 690

Puerto Nuevo viene de vencer a Atlas e iguarle al poderoso Sportivo Barracas como visitante, pero sabe que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del campeonato. Es que el Portuario se ubica último en la tabla de los promedios y hasta el momento estaría perdiendo la categoría, aunque depende de sí mismo y eso es un plus importante con el que cuenta.

Y este sábado a las 12, bajo el arbitraje de Santiago Mitre, el equipo que dirige Omar Pepe visitará a Victoriano Arenas con la premisa fundamental de poder sumar de a tres y esperar a que Centro Español tropiece el martes ante Lugano.

Por ello, el entrenador de Puerto Nuevo realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 ante Sportivo Barracas. Federico Matteri, que ya cumplió la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, volverá al once inicial y reemplazará a Sergio Robles. Y Gustavo Roldán, que jugará por el sector derecho del mediocampo, irá por el expulsado Matías Bustamante. De esta manera, Tulio Barrios jugará como volante central, teniendo en cuenta que Franco Buscaglia aún debe cumplir una fecha más de suspensión.

En consecuencia, los once que meterá en cancha el DT este sábado ante Victoriano Arenas serán: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Matteri; Roldán, Barrios, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario; Gastón Noir y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas