Promocional Amateur | Muñiz

Va por la cuarta

El conjunto de Walter Gómez buscará su cuarto triunfo al hilo cuando este sábado visite a Argentino de Rosario. Balbuena (foto), Cortés, Ruiz Díaz y Leguiza irán de entrada.

Publicada: 28/08/2015 23:02:31

Lecturas: 701

Muñiz quiere seguir estirando su racha. Es que el equipo que dirige Walter Gómez acumula tres victorias de manera consecutiva y ahora, irá por su cuarto triunfo al hilo para poder meterse en la conversación de los que pelean arriba.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Ariel Roldán, el Rayo Rojo, que viene de vencer a Centro Español, visitará a Argentino de Rosario con la idea de poder sumar de a tres para poder prenderse en los primeros puestos.

Por ello, Walter Gómez realizará cuatro variantes en el once inicial para enfrentar al Salaíto. Javier Balbuena irá por Alan Sandoni, Ezequiel Cortés reemplazará a Ariel Bernachea, Matías Ruíz Díaz ocupará el lugar de Nicolás Riquelme y Néstor Leguiza ingresará por Ezequiel Moreyra.

De esta manera, los once que meterá en cancha el DT este sábado ante Argentino de Rosario serán: Balbuena; Ezequiel Vallejos, Cortés, Santiago Martínez; Facundo Romero, Ousseini Nji Nfifen Mounpain; Ruíz Díaz; Leguiza, Alejandro Acuña, Braian Torres; Carlos Perrona.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Alan Sandoni, Rodrigo Lugo, Ariel Bernachea, Nicolás Riquelme, Ezequiel Moreyra, Alejandro Alza y Jhomar Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas