Primera C | Excursionistas

Con varias bajas

Para medirse con Juventud Unida, Guillermo Szezurak (foto) no podrá contar con Julián Villanueva y Hernán Parentini, suspendidos. Tampoco podrá estar Félix Orodé, lesionado.

Publicada: 29/08/2015 00:27:52

Lecturas: 509

Luego del empate en Loma Hermosa con Justo José de Urquiza, el Verde recibirá, desde las 15:30 y con arbitraje de Cristian Benítez, a Juventud Unida donde intentará retornar a la victoria para mejorar la campaña que viene realizando hasta el momento.

Para este compromiso, el Búfalo tendrá tres bajas en el once teniendo en cuenta la alineación que dispuso en Loma Hermosa: Félix Orodé (fractura en el peroné), Julián Villanueva y Hernán Parentini (alcanzaron el límite de amarillas) no podrán decir presente. Gastón Silvani, Luciano Moreyra y Patricio Roldán serían sus reemplazantes. Además, Alejandro Orsi y Lucas Chambi se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

De esta manera, el once del Villero que buscará ganar tras tres juegos, sería: Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Moreyra, Leandro Pérez; Juan Semería, Roldán, Chambi u Orsi, Santiago Fredes; Gonzalo Vivanco y Silvani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas