Primera B | Almirante Brown

Fierro caliente

Almirante tuvo tres entrenadores en una semana y todavía no tiene reemplazante de Kuzemka. Ante Flandria dirige Leguizamón, mientras suena el nombre de Héctor Almandoz.

Publicada: 29/08/2015 20:51:56

Lecturas: 675

Hace un tiempo atrás Diego Latorre inmortalizó la frase “Boca es un cabaret”, y esa oración no está muy alejada de lo que es el presente de Almirante Brown que de manera insólita tuvo tres entrenadores en una semana. Sí, tres.

Tras la salida de Ricardo Kuzemka por decisión de la dirigencia tras querer separar del equipo al arquero Bruno Centeno, Juan Barbas se hizo cargo de forma interina y consiguió un triunfo ante Atlanta. Sin embargo un nuevo chispazo de parte del plantel, en este caso con el DT de la reserva, hizo que Barbas se decida por no seguir como entrenador de la Primera.

Ahora el golpe de timón de la Fragata estará en manos de Omar Leguizamón, DT de la séptima división del club que lleva años trabajando en el Mirasol y que tendrá como ayudante de campo a Walter Díaz, jugador del equipo de Isidro Casanova.

Dentro de todo éste marco, la prueba de fuego para el Aurinegro estará en Jáuregui, cuando este domingo a partir de las 12.00 horas y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal se enfrente ante Flandria por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

En cuanto al armado del equipo, sería tan sola una la modificación el la Fragata con el ingreso de Hernán Salazar en reemplazo del lesionado Gabriel Rodríguez, aunque resta la confirmación ya que también tiene chances de ingresar el poco eficiente Víctor Meza.

De esta manera, Almirante ante Flandria formaría con: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Gonzalo García; Sebastián Romero, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Rodrigo Díaz, Román Díaz; y Hernán Salazar.

Por otra parte, en la búsqueda de un nuevo DT, suena fuerte el nombre de Héctor Almandoz. El “Coio” es el principal apuntado por los dirigentes del Mirasol, cumpliendo con un curriculum de poca experiencia, fácil de dominar para un plantel que ya se comió a varios entrenadores.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios