Primera B | Comunicaciones

Salvó el invicto

Comu empató 2-2 con Riestra en Agronomía y alcanzó su quinto partido sin derrotas. Barrionuevo adelantó al Cartero y tras quedar abajo Pintos lo igualó en el complemento.

Publicada: 29/08/2015 21:36:36

Lecturas: 565

En los primeros minutos los dos equipos salieron a intentar ganar el partido, y por lo tanto el tránsito del balón era poco, más que nada porque se jugó a buscar pases profundos con llegada al área, sin embargo, al minuto 14 de juego Federico Barrionuevo calcó el gol que le marcó a Almirante en la portería defendida por Nerón Iriarte y definió a un costado del arco con mucha jerarquía para festejar el primero del partido.

No pasó mucho tiempo para que el goleador de Riestra, Jonathan Herrera, empatara el partido en Agronomía en una jugada en la que aprovechó todo su talento y la buena racha de anotaciones que lo acompaña para sentenciar el 1-1.

Para el segundo tiempo, los 22 jugadores salieron al campo a buscar marcar los goles de la victoria, pero, sin pensarlo, Riestra a los once segundos de inicio del segundo tiempo se puso en ventaja gracias a que, nuevamente Herrera, festejó y marcó el 2-1 que le dio la alegría a los dirigidos por Leonardo Ragazzo.

Con el marcador abajo, Comu fue a buscar la igualdad con mucha garra y apretó con todo lo que tenía a la defensa del conjunto del Bajo Flores, y por fortuna, no fue en vano. Los dirigidos por Eduardo Pizzo consiguieron el empate en los pies de Javier Pintos, quién se convirtió en salvador del Cartero.

Pese al empate 2-2 con Riestra, Comunicaciones lleva cinco partidos sin perder en el torneo, y en la próxima fecha se enfrentará con Acassuso en la Quema.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (2): Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos, Federico Barrionuevo; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

RIESTRA (2): Neron Iriarte; Axel Fernández, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gastón Montero; Sebastián Soto, Leandro Freyre, Patricio González King, Ramón Borda; Mauro Ortiz y Jonathan Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.

GOLES: 14' Federico Barrionuevo (COM), 35' Jonathan Herrera (RIE), 46' Jonathan Herrera (RIE), 50' Javier Pintos (COM).

ÁRBITRO: Germán Bermúdez.

CANCHA: Comunicaciones.

Camilo Gil Arguelles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas