Primera B | Deportivo Español

"Siempre está la obligación de ganar"

Consumado el empate ante Acassuso, Pablo Villaba Fretes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no dejó de lado su fastidio ante los resultados negativos del Gallego.

Publicada: 31/08/2015 17:52:15

Lecturas: 679

Tras el empate por 1-1 de Español en su propia cancha, Pablo Villalba Fretes no pudo no mostrar su descontento por el tanteador final y, mano a mano con Solo Ascenso, manifestó: “Fue un partido que teníamos controlado el primer tiempo, pudimos hacer el gol pero después todo se nos fue de las manos, creo que cuando ellos menos atacaban, menos llegaban. Tuvieron el penal y convirtieron y después no pudimos llegar con claridad. Hay que seguir laburando, no nos queda otra”.

Además, el Gallego jugó gran parte del encuentro con un hombre de más y respecto a cómo se dio, el atacante, sostuvo: “No supimos aprovechar esa diferencia, cuando te salen mal, te sale mal todo. Ellos se metieron bien atrás cuando se quedaron con uno menos, y nos terminaron saliendo e contra, hay que seguir por el camino del trabajo”.

Son ocho los encuentros que el equipo de Pedro Bocca lleva sin conseguir triunfos y, ante la falta de puntos y marcadores positivos, el nueve del elenco, asentó: “Necesitamos ganar, de local o visitante porque el empate no nos sirve a nosotros, nosotros tenemos en claro que tenemos que conseguir los tres puntos para no estar preocupándonos por la tabla de abajo”.

El Gallego suma un total de 34 puntos en lo que va del torneo y a medida que van pasando los compromisos, se van tornando cada vez más difíciles. Sobre Barracas y Defensores, sus próximos rivales, el delantero analizó: “Todos los partidos son difíciles, además Barracas está luchando por ingresar al reducido hay que laburar y no bajar los brazos”. También, agregó: “Siempre está la obligación de ganar y más están en este club. Somos un Club grande y tenemos que ganar como sea”.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas