Promocional Amateur | Central Ballester

"Vamos a pelear para entrar al Reducido"

En diálogo con Solo Ascenso, el Facha Pastrana sostuvo que pelearán hasta el final y que irán por algo grande. "Quedan siete finales, el grupo es consciente de lo que quiere".

Publicada: 02/09/2015 17:45:22

Lecturas: 741

El empate ante Sportivo Barracas, el puntero del campeonato, sirvió para cortar la racha negativa que Central Ballester venía acumulando. Y ahora, en el Canalla esperan que ese resultado obtenido ante el líder sea un nuevo punto de partida.

Y uno de los que se refirió al encuentro ante el Arrabalero fue Daniel Pastrana, que en diálogo con Solo Ascenso dejó sus sensaciones. "El análisis es positivo porque jugamos contra un gran equipo que juega muy bien al fútbol y le jugamos de igual a igual, sumamos y eso es importante para lo que viene".

Y siguió: "Tal vez nos faltó trabajar más el partido, ya que estábamos en ventaja, sacarle un poco de ritmo al juego ya que intentábamos ir siempre por los espacios que nos dejaban", sostuvo el delantero.

La expulsión de Pastrana dejó al equipo con un hombre menos y eso el Canalla lo sintió. "Pienso que influyó mucho porque al estar con uno menos mis compañeros tuvieron que doblegar el esfuerzo y ahí ellos se encontraron con más espacio y llegaron al empate. Me expulsaron porque le pegué de atrás a uno de ellos y no pude hablar con el réferi".

De todas maneras, el Facha, que fue el autor del gol ante Sportivo Barracas, pudo volver a convertir después de un tiempo. "Es difícil siendo delantero no convertir, lo vivo tranquilo pensando que tengo un grupo de jugadores que me respaldan. Pero acá no hay muchas chances de gol y las pocas que tenemos hay que tratar de concretarlas".

La experiencia de Pastrana puede llegar a servir en la recta final del torneo. Aunque el propio jugador admitió que se siente uno más dentro del plantel. "Soy un jugador más, con un poco más de experiencia que otros. Quedan siete finales y el grupo es consciente de lo que quiere y vamos a pelear para entrar al Reducido".

Por último, respecto a su futuro, opinó: "Sería faltarle el respeto a los dirigentes de Ballester si pienso en lo que va a venir, vivo el día a día y lo que será de mi futuro se verá más adelante", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas