
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 24/12/2015 13:34:44
Lecturas: 3702
Lo que parecía un hecho se terminó confirmando. Es que por los problemas económicos que atraviesa 9 de Julio de Morteros, la dirigencia decidió no participar en la próxima edición del Torneo Federal A.
Pese a las donaciones del plantel para juntar dinero y afrontar el campeonato, la comisión directiva tomó la decisión de bajarse del certamen. Incluso Mariano Gutiérrez, defensor del Celeste, había manifestado que “si no jugamos el torneo nos cortan un sueño y la carrera. Es nuestro futuro económico y deportivo”.
Por su parte, el presidente de la institución, Ricardo Gandino, también dejó en claro que los números era difícil de manejar y se tomó esa determinación para no endeudar al club y proteger el patrimonio de la institución.
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12