Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río NegroPublicada: 04/11/2015 12:07:16
Lecturas: 1432
Lindo marco de público había en La Villa para disfrutar del partido entre 9 de Julio y Unión de Sunchales. En los primeros minutos el partido fue equilibrado y con pocas situaciones de gol.
La más clara de la visita llegó desde la izquierda con un remate de Escott que tapó Ruffini y en el rebote Rojo remató y el arquero de 9 de Julio volvió a tapar. En el local, poco: alguna aproximación y la más concreta estuvo en los pies de Morelo que casi convierte contra su arco.
En los primeros 45 minutos, el arbitraje del mendocino Alejandro Arco fue muy malo, no sancionó dos claros penales en favor de 9 de Julio, un claro agarrón de Yuste sobre Medina y otro a Matías Fernández. Para completar la mala noche, el asistente Edgardo Sager sancionó un tiro de esquina a favor de la visita cuando era un claro saque de arco. De esa pelota parada llegó el 1-0 para Unión.
En la segunda mitad, 9 seguía sin jugar bien en los primeros minutos y en un tiro libre desde muy lejos, Franco Calamari decidió el remate al arco que se metió por detrás de Ruffini para poner el 2-0.
En los minutos finales, 9 de Julio pudo haber descontado, pero la falta de puntería y la fortuna no estuvieron del lado del equipo dirigido por Bergantiños. Medina estrelló un tiro en el travesaño, Carballo y Sánchez fallaron en los últimos metros.
La buena noticia es que Franco Faría volvió a jugar después de la rotura de ligamentos. El próximo sábado desde las 17.30 se volverán a enfrentar y 9 de Julio deberá ganar por una diferencia de tres o más goles para meterse en la Cuarta Fase.
SÍNTESIS
9 DE JULIO (MORTEROS) (0): Adelquis Ruffini, Néstor Montiel, Anibal Medina, Pablo Mandrile, Bruno Tonda, Iván Peralta, Matias Fernandez, Gabriel Gudiño, Jonathan Acosta, Santiago Sánchez, Ezequiel Carballo. DT: Alejandro Bergantiños.
UNIÓN (SUNCHALES) (2): Emmanuel Viotti, Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello, Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari, Nicolás Vitarelli Góngora, Joaquín Molina, Patricio Escott. DT: Adrián Tosetto.
GOLES: 45'(+1) Miguel Yuste (UNI), 65' Franco Calamari (UNI)
EXPULSADO: 90'(+3) Walter Wasinger (9 D)
ÁRBITRO: Alejandro Arco (Mendoza)
CANCHA: 9 DE JULIO (MORTEROS)
Juan Manuel Vachetta
Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Un duelo entre padres, hermanos y primos
Uno por línea
“Apuntamos a un proyecto diferente”
Sigue la alegría
“Confiábamos en nuestro trabajo”
Profeta en su tierra
1
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
2
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
3
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
4
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
5
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
6
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
7
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
8
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
9
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
10
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
11
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
12
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas