Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Se bajó

La dirigencia del Celeste de Morteros anunció este lunes que finalmente retirará al equipo de la próxima temporada del Torneo Federal A, por motivos económicos.

Publicada: 01/12/2015 14:28:34

Lecturas: 1539

Anoche se realizó una reunión entre miembros de la Mutual y Comisión Directiva donde se resolvió no participar del Torneo Federal A de Fútbol y el próximo Provincial de Básquet 2016.

En conferencia de prensa, argumentaron que el motivo por el que no se jugará es económico.El tesorero Ovidio Bongiovanni explicó que "la economía del club está desfasada, el déficit para el próximo año llegaría a los 14 millones de pesos".

La Subcomisión de Fútbol quiso presentar un proyecto con jugadores locales a lo que no le dieron lugar. El 2015 será recordado entonces por el año del ascenso y la deserción del Federal A.

En el certamen que todavía está en disputa, el Celeste logró la salvación agónica de la mano de Alejandro Bergantiños, pero no pudo superar la Tercera Fase y quedó eliminado a manos de Unión de Sunchales. Ahora, deberá volver a remarla desde abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas