
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 06/10/2024 22:46:44
Lecturas: 1701
El pasado fin de semana, en el estadio Miguel Morales, el Verde y el Fogonero igualaron 1-1 por el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A. Es por eso que la historia se definiría este domingo en el estadio El Fortín, en la Ciudad de Rawson.
El primer grito de la tarde llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Emiliano Bogado logró sacarse de encima a su marcador en pleno contraataque y, de bomba, definió por encima del arquero Gonzalo Laborda para poner en ventaja a la visita de cara al entretiempo.
Ya en el complemento, cuando iban 17 minutos, llegaría el esperado gol de la igualdad para el equipo local luego de que una pelota no encontrara dueño en plena área Fogonera. La misma salió rechazada para encontrar un gran remate de primera y de volea de Tomás Satler para estampar el 1-1 final.
La nueva igualdad 1-1 finalmente le dio la clasificación al equipo local. Esto se debe a que, en caso de igualdad global, la historia se definiría por ventaja deportiva. Es así que, Germinal accede a la tercera fase de la Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional, donde aún debe esperar rival.
Santiago Orsetti
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12