Primera B | Acassuso

“Devolverle a mis seres queridos todos lo que dan por mí”

El joven futbolista que, durante la pretemporada, firmó su primer contrato con el club de la ciudad de San Isidro, Tomás Domínguez, charló con Solo Ascenso al respecto.

Publicada: 23/01/2023 13:15:59

Lecturas: 907

En el marco de la búsqueda para llegar con todos los puestos cubiertos en el cuadro dirigido por Andrés Montenegro, cuatro jóvenes nacidos en club firmaron su primer contrato profesional allí. Uno de ellos es Tomás Domínguez, quien charló con Solo Ascenso acerca de esta oportunidad en el elenco sanisidrense.

"Para mí, jugar en Acassuso es algo inexplicable, acá es donde arrancó mi vida con el fútbol y ver con el tiempo lo grande que es el club", comenzó el joven arquero de 20 años.

Asimismo continuó en entrevista con Solo Ascenso: "Poder ayudar de donde me toque, poder ganar un lugar y seguir creciendo".

"Aspiro a crecer en todos los sentidos, hacer valer el esfuerzo y la constancia del día a día, y sobre todos poder devolverle a mis seres queridos todos lo que dan por mí", explicó el futbolista con pasado en el seleccionado Sub-20 de Argentina.

Cuando fue consultado por quiénes lo ayudaron a crecer, el propio Domínguez respondió: "En lo futbolístico, hay profes de inferiores que me enseñaron mucho, como persona y jugador son pocos con los que sigo en contacto que destaco, que son los más importantes, así como mi familia y mi pareja que son los que siempre estuvieron en las buenas y en las malas".

Y cerró comentando si charló con el entrenador y sobre cuál será su rol en el plantel: "No tuve la oportunidad, de donde me toque voy aportar lo mejor".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas