
Deportivo Armenio
Fuentes: “Tenemos el optimismo de hacer buenos resultados”Publicada: 14/01/2023 18:37:38
Lecturas: 1371
Tras la derrota y el empate en es doble amistoso ante Sportivo Italiano de la Primera C, el equipo dirigido por Andrés el Lobo Montenegro suma una nueva cara en su plantel de cara a la temporada 2023. Es el caso del mediocampista Facundo Taborda, quien llega en condición de libre luego de su paso por Flandria de la Primera Nacional.
El jugador de 27 años arriba al elenco de San Isidro luego de jugar 18 partidos en 22 presencias durante la temporada 2022, de los cuales 13 fueron como titular (suplantado en 11 de ellos) y nueve como revulsivo (ingresó en cinco ocasiones). Logró marcar un gol.
En sus casi diez años de trayectoria, el jugador cuenta con pasado en Boca Juniors, club donde jugó en las divisiones inferiores y en la reserva. Allí, pasó a préstamo en Juventud Unida de San Luis (2016), pasó por Uruguay en Cerro Largo (2017), fue transferido a la reserva de Defensa y Justicia (2018), luego emigró a México para jugar en Zacatepec (2018/20), regresó al fútbol uruguayo para ir a Atenas (2020/21), jugó en Atlanta de la Primera Nacional (2021/22) hasta llegar Flandria.
Martin Tellechea
Deportivo Armenio
Fuentes: “Tenemos el optimismo de hacer buenos resultados”AFA
Los árbitros de la decimosexta fecha del Torneo AperturaDeportivo Armenio
Todo listo para que el Tricolor juegue por Copa ArgentinaDeportivo Armenio
Comenzó el ciclo de Marcelo Fuentes al mando del TricolorAFA
Fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera BComunicaciones
“No pudimos hacer el gol, nos vamos un poco enojados”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12