Primera B | Acassuso

El Quemero empató y se alejó de la punta

Acassuso igualó en el estadio Alfredo Ramos ante Comunicaciones por 0-0 y a partir de ahora deberá buscar la victoria para soñar con el primer ascenso.

Publicada: 13/12/2020 22:51:03

Lecturas: 576

El Quemero llegaba a este encuentro luego del empate ante Villa San Carlos con la necesidad imperiosa de ganar y finalmente volvió a sacar una unidad, esta vez ante Comunicaciones.

En el primer tiempo hubo algunas cuantas ocasiones para los dos conjuntos, donde el visitante tuvo las más claras pero el local no se quedó atrás, aunque ninguno de los dos fue lo suficientemente efectivo para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue más para el Cartero que supo manejar todo el partido teniendo las más claras, pero como en la primera parte no fueron suficientes para vencer al arquero Juan Dobboletta. Sobre el final, Agustín Auzmendi tuvo en su cabeza la victoria, pero la pelota pasó cerca del palo.

De esta manera, el Quemero suma dos unidades hasta el momento y se complica la posibilidad de disputar una posible final para el primer ascenso a la Primera Nacional.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas