Primera B | Acassuso

El Quemero rescató un empate en su estreno ante el Criollo

El elenco de Andrés Montenegro se enfrentó a Argentino de Quilmes en el estreno de la Primera B. Igualaron 1-1 con goles de Da Rosa en el Mate y de Silguero para el Quemero.

Publicada: 11/02/2023 20:45:52

Lecturas: 889

Acassuso hizo de local en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio) ante Argentino de Quilmes y logró rescatar un empate sobre los minutos finales con gol de Sebastián Silguero en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

El equipo dirigido por el Lobo Montenegro propuso un partido físico y lanzado en ataque para aprovechar la juventud de alguno de sus futbolistas. El equipo de la Barranca se paró bien atrás y contó con un remate de Ian Pezzani y un cabezazo de Juan Da Rosa que hicieron lucir a Javier Bustillos. Posterior a eso, el visitante transformó en gol con una salida muy rápida desde abajo que Da Rosa venció a Bustillos, luego que el ex All Boys le haya achicado un mano a mano.

En la parte complementaria, Acassuso mejoró un poco y si bien no fue del todo claro, tuvo una cuota mayor de profundidad y de llegadas al arco rival. En este sentido, el elenco de Boulogne llegó a la igualdad cuando se estaba bajando el telón con un tanto del ingresado Sebastián Silguero en medio de una jugada con muchos rebotes dentro del área.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Andrés el Lobo Montenegro sumó su primer punto en esta competencia. Ahora deberá afrontar una semana de entrenamiento pensando en la próxima fecha, donde se enfrentará a Colegiales.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas