Primera B | Acassuso

El Ssuso busca otra victoria para meterse en la pelea

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro se enfrentará a Argentino de Merlo por la séptima fecha de la Primera B. Aún está invicto con dos victorias y cuatro empates.

Publicada: 26/03/2023 22:55:54

Lecturas: 686

Posterior a la trabajada victoria ante Fénix, el conjunto de la ciudad de San Isidro recibirá a Argentino de Merlo en el marco de la fecha siete del Torneo Apertura de la Primera B. Ambos tienen diez puntos en el presente certamen. El partido se disputará este lunes desde las 15:30 hs en el Estadio Estudiantes y será sin público. El árbitro designado será Kevin Alegre.

De acuerdo con la victoria del partido pasado, el equipo no sufriría modificaciones. En este sentido, formaría con Javier Bustillos; Federico Real, Emilio Porro, Brian Negro, Adrián Torres; Facundo García, Nicolás Violini, Axel Arce; Braian Benítez, Facundo Taborda y Juan Barbieri.

En la actualidad, ambos equipos se encuentran en un excelente estado de forma porque el que gane este partido se pondrá una unidad de los punteros (Los Andes y Dock Sud con 14). El elenco de la ciudad de Merlo perdió el invicto en la tercera fecha ante San Miguel, pero ganó más partidos (tres) que el Ssuso (dos). Son el quinto y el sexto de la tabla con diez puntos.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas