Primera B | Acassuso

Matías Rojas: “El objetivo era ganar y lo cumplimos”

El volante de Acassuso, que convirtió el gol de la victoria ante Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Nos quedó la sensación que podemos dar más”.

Publicada: 01/12/2020 09:28:57

Lecturas: 730

Acassuso venció a Argentino de Quilmes el partido pendiente del Torneo Clausura de la Primera B y accedió al grupo del primer ascenso a la Primera Nacional. Con gol de Matías Rojas, el Quemero tendrá la inmejorable oportunidad de pelear por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

El autor de la única conquista en la cancha de Deportivo Armenio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus impresiones: “Volvimos a jugar después de mucho tiempo, lo estábamos esperando. Sabíamos las chances que teníamos y en lo físico nos sentimos bien, aunque costó, algo normal después de la inactividad. Nos quedó la sensación de poder dar mucho más, cometimos errores, aunque el objetivo era ganar y lo cumplimos”.

Y agregó sobre su intervención en el resultado final: “Se dio la posibilidad de convertir el gol que ayudó a que ganemos. El objetivo nuestro era meternos entre los primeros seis y pelear arriba, queremos ascender, todo el club tiene ese deseo”.

En lo que será su primer encuentro por la Fase 1°ascenso, Ssuso enfrentará a Villa San Carlos, en una nueva edición del clásico: “Para el club es un partido importante, sabemos que tenemos que ganar para conseguir el objetivo. Lo mejor que podía pasar era arrancar jugando un clásico, ganarlo sería un envión anímico muy grande”.

Por último, Rojas expresó su sentimiento hacia Diego Maradona: “Fue increíble lo que pasó, no sé qué persona no habrá llorado por él. Hay que recordarlo como jugador, a todos los que nos gusta el fútbol se nos viene a la cabeza él con una pelota. Para mí, llevar la cinta de capitán en el partido y traérmela para mi casa fue un orgullo, estoy agradecido por esta chance”.

EL GOL DE MATÍAS ROJAS A ARGENTINO DE QUILMES:


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas