Primera B | Acassuso

“No hay que guardarse nada y ser inteligentes”

El arquero Juan Dobboletta (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al encuentro del domingo con Los Andes: “Es una final y hay que jugarla como tal”.

Publicada: 17/11/2021 20:44:02

Lecturas: 2810

Acassuso redondeó una buena participación en el Torneo Clausura lo que decantó en la clasificación a la Copa Argentina y el ingreso al Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Juan Dobboletta hizo un balance de lo sucedido en el Apertura y Clausura: “El análisis es positivo, en el Apertura no pudimos agarrar nunca la regularidad y por suerte en el Clausura si, logramos muchas cosas buenas y afianzarnos como grupo fue lo mejor que nos pasó, sumado a los buenos resultados”.

Con relación al encuentro con Los Andes, Dobboletta agregó: “Tomamos todos los partidos como si fueran finales, eso nos lo planteamos durante el torneo y ahora más que nunca. No nos cambia el equipo que tengamos enfrente, sabemos que Los Andes es un gran rival y ojalá salga un lindo partido”.

“La clave para estar partido puede estar en el que se equivoque menos. Son finales y hay que jugarlas como tal, más sabiendo que es a partido único. No hay que guardarse nada y ser inteligentes”, culminó el ‘1’.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas