
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 16/09/2023 20:17:03
Lecturas: 6669
Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Alfredo Ramos, Talleres le ganó 2-0 a Comunicaciones. Lautaro Villegas, el autor de los dos goles de la tarde.
Después de lo que había sido la victoria sobre Cañuelas, el conjunto de Escalada visitaba al Cartero con la misión de ganar para poder sostener y ampliar la ventaja sobre sus máximos perseguidores en la lucha del torneo. Finalmente, el Albirrojo se impuso y está cada vez más cerca del objetivo.
El elenco visitante supo pegar dos veces. A los 34 minutos del primer tiempo, Lautaro Villegas anotó de penal y así se terminaron yendo a los vestuarios. Ya en el complemento y sobre el final del mismo, nuevamente apareció Villegas para convertir y estampar el 2-0 final.
Con este resultado, Talleres no solo extendió su buen momento, sino que además llegó a los 32 puntos y sacó 8 unidades de ventaja a Argentino de Quimes, su escolta y quien aún debe jugar su partido correspondiente a esta jornada. En la próxima fecha, el equipo de Rolón tendrá que recibir a Ituzaingó, el último de la tabla general.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12